domingo, 24 de octubre de 2010

2ª PRÁCTICA NTAE: MI DEPORTE FAVORITO

Master Class Ciclo Indoor

Aunque me gusten muchos deportes: fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, patinaje artístico, natación sincronizada, motociclismo, fórmula 1, practicar no practico ninguno. Prefiero ir al gimnasio y realizar las diferentes actividades que me proponen, y entre ellas destaco el ciclo indoor, conocido como "Spinning". Me parece una actividad muy completa mejorando tu capacidad cardiopulmonar, fortaleciendo sobre todo la musculatura del tren inferior y también, aunque en menor medida la del tren superior. Además me resulta muy motivante siempre y cuando el monitor sepa elegir una buena música y te esté animando en todo momento. Se lo recomiendo a todo el mundo y aunque las primeras clases son siempre duras, teniendo que ir a tu propio ritmo (sino quieres asfixiarte), pasada una o dos semanas empiezas a coger el ritmo y vas notando los resultados a nivel muscular y cardiopulmonar, encontrándote física y mentalmente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario